sábado, 11 de octubre de 2008

Mis pequeñas



Estos son los últimos broches en los que me gustaría trabajar, se trata de broches personalizados pintados con acuarela y combinados con fieltro, lazos o puntillas para dar este efecto tan chulo ; ) DOBLE CLICK PARA AMPLIAR LAS IMÁGENES

El primero lo he hecho un poco inspirado en mí jejeje y le he puesto una puntilla para rematar el efecto, es un poco rococó pero en los abriguitos es todo un puntazo!






El segundo lo he hecho inspirándome en Beatriz de De Tacones y Bolsos, ella es de las pocas que suelen mostrarse a sí mismas, claro con el estilazo que tiene... así sí que se puede, la he hecho con uno de los fantásticos tocados que suele tener y sus gafitas de pasta. Para concluir el broche he puesto un lazo de cuadritos vichy, además para que se aprecie el tamaño lo he puesto en una chaqueta, espero que os guste.









Espero que os guste, estaré encantada de preparar vuestros broches-acuarela personalizados con vuestra imágen, vuestra mascota o quien querais, si os gustan mandadme un mail a somosdomingueros@gmail.com con la foto de quien quereis en el broche, y si os gusta más con lazo o puntilla, el color de los mismos etc.

El precio, la verdad es que es bastante trabajoso, en principio pondré 10€, ¿qué os parece? Recordad que cada uno de los broches es único, y prefiero trabajar sobre pedido para mantener la exclusividad, además de que mi trabajo oficial tampoco me deja tanto tiempo como para producir masivamente jejejeje.


Doble click en las fotos para ampliar

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Todo un honor servirte de inspiración para crear un broche tan bonito. Muchas gracias.

JLPA dijo...

Anda! Que sorpresa! Pues felicidades por tu nuevo blog y bienvenida la blogosfera. Muchas suerte y éxito!